Colgantes para Cenizas La Guarida de los Elfos 

¿Quieres conocer los colgantes para cenizas La Guarida de los Elfos que esta pequeña empresa familiar española pone a tu disposición? 

La Guarida de los Elfos es una tienda esotérica con más de 20 años de trayectoria profesional que ha podido y ha sabido reinventarse y salir adelante, superando grandes baches como ha sido la crisis económica española que comenzó en el 2008 y la pandemia covid 19 causante de que muchos pequeños comercios se hayan visto en la obligación de cerrar sus puertas.

Y sinceramente, no es de extrañar, si conoces a su propietaria, te das cuenta que un negocio dista mucho de otro dependiendo de quien esté al frente del mismo.. es una persona cercana, amable, flexible y con muy buena voluntad, que a pesar de las limitaciones en cuanto a personal que tiene un pequeño comercio te atiende de una manera extraordinaria y siempre con una sonrisa.

Colgantes para Cenizas

La Guarida de los Elfos pone a tu disposición 4 impecables modelos de colgantes para cenizas que son únicos, elaborados en Plata de Ley 925 con un pequeños cristal facetado y que por tanto, vas a encontrar  y poder adquirir exclusivamente a través de su web o tienda física, ubicada en Madrid.

Los colgantes para cenizas La Guarida de los Elfos están elaborados con mucho mimo por un Joyero Artesano.

Dotando a cada pieza, a cada uno de estos colgantes de una calidad excelente:  cada pieza mide 3,7 cm y tien un peso de 6,5 gr de Plata de Ley 925.

Y a su vez, cada uno de estos 4 modelos tiene tallado un simbolo ( Árbol de la Vida, Infinito, Cruz de Ankh y Trébol de la Suerte) que dota al propio colgante de gran significación.

Cada colgante incluye un KIT de Relleno de Cenizas y una bella cadena de Plata.

colgantes para cenizas arbol de la vida
El Colgante para Cenizas Árbol de la Vida de La Guarida de los Elfos, es un bello y sólido diseño acompañado en su base por un bello cristal facetado color verde.  Este colgante tiene tallado uno de los símbolos celtas más importantes: El Árbol de la Vida.

El Árbol de la Vida en la cultura celta simbolizaba la propia esencia de la vida, pues albergaba todos los elementos que hacían posible la vida: cobijo, protección y material para hacer fuego. Por este motivo, veneraban y cuidaban cada árbol como si de piezas sagradas se tratse, procurándoles el mayor respeto.

El colgante para cenizas Árbol de la Vida beneficia enormemente a su portador, pues tiene la capacidad de atraer energías positivas y procurar bienestar.

colgantes para cenizas simbolo infinito
El Colgante para Cenizas Infinito de La Guarida de los Elfos, es un elegante y sólido diseño, acompañado en su base por un bello cristal facetado color azul.  Este colgante tiene tallado el simbolo Infinito.

El Símbolo Infinito es un importantísimo amuleto para multitud de culturas y religiones, representado mediante el número 8 en horizontal.

No es casualidad que este símbolo este representado por el número 8.

El  nº 8 simboliza la unión y el equilibrio entre los opuestos como son el nacimiento y la muerte, el día y la noche,.. fuerzas opuestas pero a su vez, dependientes.

colgante para cenizas cruz ankh
colgante para cenizas simbolo ankh
El Colgante para Cenizas Ankh de La Guarida de los Elfos, es un bello y sólido diseño, acompañado en su base por un bello cristal facetado de color rojo.

Este colgante tiene tallado el simbolo Ankh, que se trata de un antiquísimo símbolo egipcio también conocido como Cruz de la Vida y Llave de la Vida. 

El símbolo de Ankh representa la vida y el ciclo de la misma, como el nacimiento y la muerte.

Este símbolo es considerado por la civilización egipcia como el símbolo de la vida eterna, un enlace entre la vida y la muerte, la regeneración y el renacimiento.

colgantes para cenizas trebol de la suerte
colgante para cenizas trébol de la suerte
El Colgante para Cenizas Trébol de la Suerte de La Guarida de los Elfos, esta diseñado guardando una línea armoniosa pero sin perder un ápice de solidez, acompañado en su base por un bello cristal facetado de color verde.

Este colgante tiene tallado el simbolo Trébol de la Suerte, uno de los símbolos de la suerte más conocido y utilizado en la mayoría de las culturas de nuestro planeta.

Según cuenta la leyenda, quien se encuentre un Trébol de 4 hojas, disfrutará de Suerte, Amor, Esperanza y Fé.

Este símbolo representa la vida, el amor y el dinero. Los 3 pilares básicos en la vida de cualquier persona.

Ventajas de un colgante para cenizas La Guarida de los Elfos

El precio tan económico al que comercializan sus colgantes para cenizas responde a su política de hacer accesible a todos los bolsillos un elemento tan indispensable hoy día para ayudar a las personas que han pérdido a un ser querido como se han convertido los colgantes para cenizas.

Cada colgante para cenizas incluye una bella cadena de Plata de Ley 925 y un Embudo para Cenizas.

La calidad de los colgantes para cenizas La Guarida de los Elfos no la vas a encontrar en el mercado a un precio similar ni parecido al que te ofrece La Guarida de los Elfos.
Disponen de diseños únicos y exclusivos de colgantes para cenizas que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
Son diseños unisex, que valen para ambos sexos.
Disponen de un cierre y un engarzado que son robustos y totalmente seguros.
La excelente y cercana atención al cliente de este comercio, tratan de dar siempre la mejor respuesta y solución.
La tienda online de La Guarida de los Elfos es una web muy intuitiva, en la que se puede efectuar una compra de una manera sencilla y rápida sin necesidad de crear una cuenta, aunque si lo deseas tienes la opción de crearla.

Quizás te puedan interesar…

Adquirir otros tipos de Joyas Funerarias como son las pulseras, anillos y llaveros
pulsera para cenizas

Pulseras para Cenizas Mujer

pulseras para cenizas hombre

Pulseras para Cenizas Hombre

pulseras cenizas mascotas

Pulseras para Cenizas Mascotas

pulseras de plata para guardar cenizas

Pulseras de Plata para guardar Cenizas

anillos para cenizas en plata

Anillos para Cenizas en Plata

anillos de oro para cenizas

Anillos de Oro para Cenizas

llaveros para cenizas

Llaveros para Cenizas

Resumen
Los MEJORES Colgantes para Cenizas La Guarida de los Elfos 2022
Nombre del artículo
Los MEJORES Colgantes para Cenizas La Guarida de los Elfos 2022
Descripción
I➨⭐ ¿Buscas un Colgante para Cenizas La Guarida de los Elfos ✅➤ TODO lo que necesitas saber antes de comprarlo ⭐ ¡Los MEJORES Modelos!
error:
Share This